@votaresunderecho
votar@votaresunderecho.es | hijadeinmigrantes@gmail.com

DAR MI VOTO

Accede a la base de datos para donar o recibir tu voto.

ABSTENCIÓN DEL VOTO / DONA TU VOTO

1. INSCRIPCIÓN

Envíanos tus datos en el formulario que aparece "Dar mi voto" o "Recibir Voto", lo incorporaremos a la Base de Datos, para que pueda ser contactado.

2. BUSCA

NO ES SUFICIENTE CON INSCRIBIRTE.HAY MUCHAS PERSONAS BUSCANDO UN VOTO.
¡¡ NECESITAMOS ACCIÓN !!

Busca una persona a la que donar tu voto, te recomendamos que sea de tu ciudad o comunidad.

3. COMUNICA

Nuestro objetivo es mantener la lista lo más actualizada posible. Accede a un nuevo formulario para comunicarnos quien es tu pareja.

Para facilitarnos la actualización, indícanos que nº te ha sido asignado.Una vez recibido, marcaremos tu casilla en verde y borraremos tus datos de contacto (red social y/o email). También puedes contactar a través de votar@votaresunderecho.es

4. ¡VOTA!

Ejerce tu derecho al voto a través de los donantes abstencionistas.Sabemos que no es la solución definitiva, pero si es una movilización muy importante y esencial.

Si eres donante, ves con tu solicitante o envíale una imagen.También envíanos una foto del 28A para publicar en nuestras redes a través de @hijadeinmigrantes @awimimi7 y @votaresunderecho.

Urna con testimonios reales en la concentración @votaresundererecho en Barcelona. Fotografía: ©Joan Atienza / @joanatienzafoto

Conoce los testimonios de algunas de las personas que solicitan el voto.

Anónimo |

Solicitante de voto

 Llevo 17 años, de mis 27 viviendo en España, y como a cualquier ciudadano, me afecta lo que ocurre en este país, pero no puedo votar por que decidieron denegar mi nacionalidad alegando que cuando la solicité faltaban 2 meses para el minimo requerido, todo eso me lo comunican 6 años después de comenzar el proceso. Así que si hay alguien que no quiera usar su voto yo estaría encantadísima de poder ejercer mi derecho a votar.

Anónimo |

Solicitante de Voto

Llevo 7 años aquí. Por razones personales no había podido empezar el trámite de nacionalidad. Ahora que por fin puedo hacerlo. Y he empezado con el examen de españolidad, me dicen que a partir de cuando meta los papeles, tengo que esperar dos años. Me parece que siempre he trabajado. Nunca de ilegal y nunca en negro. Soy conciente que mi trabajo no solo me beneficia a mi. Si no a todos y cada uno de los ciudadanos que vivimos aquí. Y siempre he quiero ejercer mi derecho a votar. Pero por esperas de ley. Trámites y demás no ha sido posible

Anónimo |

Solicitante de voto

Es para mi madre, que lleva más de 17 años aquí sin poder votar.

Anónimo |

Solicitante de Voto

Vivo en el extranjero, me han denegado la inscripción en el consulado como no residente al llevar más de un año y no puedo registrarme como residente porque necesito mantener el derecho sanitario en España en estos momentos

Anónimo |

Solicitante de voto

Porque soy extranjera y vivo en España desde hace más de 20 años y nunca he podido ejercer mi derecho en un país en el que cumplo también como ciudadana y estoy harta de ver como nos pasan por encima las instituciones.

Anónimo |

Solicitante de voto

Porque soy nacida en Cataluña desde hace 22 casi 23 años y a día de hoy, legalmente tanto yo como mis hermanos somos "inmigrantes", hijos de inmigrantes, pese haber aportado y estar aportando tanto en la sociedad día tras día.

Ir a la barra de herramientas