@votaresunderecho
votar@votaresunderecho.es | hijadeinmigrantes@gmail.com

Sobre #tecedounacita

iniciativa @hijadeinmigrantes

"Nos quieren tener indocumentados. En situación administrativa irregular. Y llamarnos ilegales."

Esta foto no es de la espera de un vuelo.
O de la espera de un concierto.
O de la espera en las cajas del Zara en las rebajas.
O de la espera de la renovación del DNI. Eso funciona correctamente.


Estas personas son migrantes e hijas de inmigrantes que duermen, cenan y se pasan horas y horas esperando en las comisarías. Para ver si les dejan entrar a renovar el NIE. O a hacer cualquier trámite relacionado con extranjería.


Nos tienen así. Apelotonados. Sufriendo. Pidiendo. Llorando. Depresivos. Preocupados. Porque tenemos que pagar con sangre la acogida que nos dan los blancos en sus países occidentales. No vaya ser que lleguemos a sus países y lo tengamos todo regalado.
Así. Durmiendo en la calle. Y que el policia de turno te vea días seguidos para dejarte entrar si hay hueco. Porque la cola no es ni de minutos ni de horas. Es de días y noches.


Mientras tienen bloqueadas las citas en la página del @justiciagob . Permitiendo que sus abogados nos las vendan desde 2,50 euros hasta 30 euros. No hablemos de la cita de asignación de NIE. La última se vendió por 600 euros. Y ahora las personas que no tienen cita se les caducará. Y tendrán que seguir sufriendo trabas.

Nos quieren tener indocumentados. En situación administrativa irregular. Y llamarnos ilegales. Y cuando hagan redadas la policía meternos en CIES.
Quieren echarnos de manera disimulada. Porque las devoluciones en caliente son polémicas.


Hoy, necesitamos más que nunca que tú, persona privilegiada, nos ayudes a buscar citas y las cedas con el hashtag #tecedounacita


Porque muchos no se pueden permitir estar horas y horas buscando.
Porque eso es lo que hacen los que las venden.

Porque si somos más, vencemos al #racismoinstitucional
Porque si somos más, ganaremos la batalla a la España racista.
#tecedounacita

#CEDO una cita

#SOLICITO una cita