@votaresunderecho
votar@votaresunderecho.es | hijadeinmigrantes@gmail.com

RECIBIR VOTO

Accede a la base de datos para donar o recibir tu voto.

SOLICITA Y RECIBE TU VOTO

1. INSCRIPCIÓN

Envíanos tus datos en el formulario que aparece "Dar mi voto" o "Recibir Voto", lo incorporaremos a la Base de Datos, para que pueda ser contactado.

2. BUSCA

NO ES SUFICIENTE CON INSCRIBIRTE.HAY MUCHAS PERSONAS BUSCANDO UN VOTO.
¡¡ NECESITAMOS ACCIÓN !!

Busca una persona a la que donar tu voto, te recomendamos que sea de tu ciudad o comunidad.

3. COMUNICA

Nuestro objetivo es mantener la lista lo más actualizada posible. Accede a un nuevo formulario para comunicarnos quien es tu pareja.

Para facilitarnos la actualización, indícanos que nº te ha sido asignado.Una vez recibido, marcaremos tu casilla en verde y borraremos tus datos de contacto (red social y/o email). También puedes contactar a través de votar@votaresunderecho.es

4. ¡VOTA!

Ejerce tu derecho al voto a través de los donantes abstencionistas.Sabemos que no es la solución definitiva, pero si es una movilización muy importante y esencial.

Si eres donante, ves con tu solicitante o envíale una imagen.También envíanos una foto del 28A para publicar en nuestras redes a través de @hijadeinmigrantes @awimimi7 y @votaresunderecho.

Urna con testimonios reales en la concentración @votaresundererecho en Barcelona. Fotografía: ©Joan Atienza / @joanatienzafoto

Conoce los testimonios de algunas de las personas que han decidido donar su voto.

Anónimo |

Donante de voto

Porque soy muy crítica con todas las opciones actuales, y ceder a alguien que le han robado su derecho al voto por racismo institucional, me parece lo más revolucionario

Anónimo |

Donante de voto

Me parece una injusticia que se niegue un derecho tan básico como es el voto, mientras que se exigen todas las obligaciones que implica ser ciudadano del país.

Anónimo |

Donante de voto

Si yo tengo un derecho y tu no lo tienes, no es derecho: es privilegio.

Anónimo |

Donante de voto

Por motivos ideologicos no quiero votar. Aparte, tengo muchos privilegios por haber nacido aqui y ser blanca, es lo minimo que puedo hacer por la gente que si quiere votar y no tiene la misma suerte que yo.

Anónimo |

Donante de voto

Estoy en contra de cualquier forma de racismo y como persona privilegiada me siento en la obligación de actuar.

Anónimo |

Donante de Voto

Como anarquista, no creo en la representación parlamentaria ni que el parlamentarismo sea democrático. Pero no votar es algo que puedo hacer desde mi privilegio, y responsabilizarme de este privilegio es dar mi voto a alguien que no puede decidir si votar o no porque el racismo institucional ha decidido por elles.

Anónimo |

Donante de voto

Soy abstencionista activo pero creo que todos deben tener el derecho a voto, como mi abstención no tiene una actuación significativa en este país, esta iniciativa le da una utilidad a mi derecho.

Anónimo |

Donante de voto

Porque no debería ser un privilegio de unes frente a otres.

Accede a la BASE DE DATOS de los DONANTES DE VOTO y ponte en contacto.​

Una vez te has inscrito en el formulario, trataremos de añadirte lo más rápido posible a la lista. Mientras tanto, te recomendamos que accedas a la lista de los solicitantes de voto y te pongas en contacto con aquellos/as que aún esten libres. Muchísimas gracias por tu participación.​

Ir a la barra de herramientas